Infocentro

Infocentro
Infocentro

miércoles, 23 de abril de 2014

Los Consejos Comunales de la Parroquia las Piedras se reúnen para solucionar problemas de la comunidad en general.

El Infocentro Las Piedras una vez mas reúne a todos los consejos comunales que hacen vida en la Parroquia para llevar a cabo la solución de muchos problemas que desde hace tiempo preocupan a la comunidad.

Consejos Comunales Presentes
La Parroquia Las Piedras realiza por primera vez una asamblea en general de cada miembro principal de los consejos comunales que hacen vida en la Parroquia, para llevar a cabo en planificación los problemas que acogen a la comunidad, dichos problemas serán solucionados con la ayuda de todos en general, ya que cada consejo comunal se compromete a colaborar con el rescate de algunos problemas como la casa de Imparques que esta funcionando como casa PROAL, y al mismo tiempo con espacios abandonados que mas adelante serán espacios culturales, deportivos y salón parroquial. Este problema sera el primero en solucionarse ya que se estará recuperando con pintura, aseo, y mano de obra para comenzar y darle el visto bueno para el futuro proyecto que la comunidad requiere.

Otros problemas que se plantearon fueron los de la continuación de la comuna, esperando respuesta de cada consejo comunal que la van a conformar, al mismo tiempo la adecuación de algunas comunidades que no están organizadas, el problema de la contaminación auditiva por parte de sonidos de alto volumen en las noches y la poca preocupación de seguridad que presta servicio en la comunidad. 
Miembros de cada Consejo Comunal
Se realizo un acta donde todos los consejos comunales quedan conformes y comprometidos para llevar a cabo estas soluciones ya que es prioridad para toda la comunidad y así consolidar el registro de la comuna que sera la encargada de continuar resolviendo problemas que se puedan presentar mas adelante. los consejos coimunales que estuvieron presente fueron Las Rurales, Mucurutu, Casa e Teja, Valparaiso, Villa del Rosario, Llano alto y Trinchera Revolucionaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario